Libro tiene dos versiones, donde la gran diferencia se encuentra en el enfoque al perro, la verión enfocada en Marley ya no cuenta con los pasajes de la vida sexual de los Grogan (que apretados) porque era para audiencias más jovenes, algo así quisieron hacer con la película, peo por alguna razón eso no pasó por completo, así que podremos gozar de dos que tres escenas de "faje nivel Disney" de Jennifer Aniston (lo entenderán si llegan a ver el film).
Una película tan palomera (o como diría una amigo llamado Cué, "pitera") no merecería por lo general una mención ni siquiera en un periódico como El Alarma, pero cuando la ví (si quieren saber porqué pregunten y les digo) sucedió algo que nunca creí que paaría...lloré!!! y como colegiala perdiendo la inocencia.
Éste inesperado hecho (tomando en cuenta que soy una persona que disfruta con géneros como el gore y el "J" horror) ocurrió a partir del hecho de que la última parte de la película trata de los (ALERTA SPOILER!!!...por favor, es Marley) ultimos días de vida del perro, quien tuvo que ser dormido por las enfermedades relacionadas a su avanzada edad. Casi pude contenerme por un tiempo, pero llega la escena en que Grogan (inesperadamente bien interpretado por Owen Wilson) se despide del CHINGADO perro mientras le dan la inyección, transportándome al momento en que yo tuve que hacer lo mismo con mi perro, King (Kincho pa' los cuates), abriendo las compuertas de la presa de mis ojos...
Por la fecha de hoy dudo que hayan muchos cines aún que tengan la película en cartelera y a pesar del incidente de las lagrimas, no es una película que compraría en edición especial de 3 DVD's, así que esperaría a que salga en ofertón de 50 pesitos, ó si deciden verla piratona, en éta ocasión se los perdonaría, ya que al ser una producción tan promedio, si no se identifican con el perro..." ya bailó Berta" (por no decir ya valió...Marley)
portada del libro original, la de la peli la pueden ver donde sea
Chale wey.... hasta a mí se me salieron un par de lagrimitas de acordarme de tu Kincho y de mi Toro... ya se que para el resto de los lectores de tu HHH Blog puede ser plática local, pero tenía que compartirlo contigo...
ResponderEliminarUn abrazo y la próxima que me eche unos mezcales me echaré una copita por cada uno de esos canes que fueron más que hermanos o hijos para nosotros (aunque poca gente lo entienda).
Saludos!
PS: Checa tu redacción y tu estilo antes de publicar. De repente como a todos, se nos van las letras comidas y así.
ResponderEliminar"Creo" que como buen comunicólogo sería bueno que fueras pulidito en eso.
Nomáaaaas....