lunes, 30 de abril de 2012

THE AVENGERS: Crónica de una premier altamente anticipada (Parte 1)




Ver THE AVENGERS  por primera vez...EN IMAX...EN IMAX 3D es una experiencia superable sólo por pocas cosas como una sesión de sexo satisfactorio (con alguien, de preferencia) y sacarse la lotería. En pocas palabras.... ¡PUTA MADRE, QUE BUENA PELÍCULA!

Pero basar este post en cómo estuvo sería cruel por la potencial cantidad de spoilers, así que me centraré un poquito más en la experiencia de asistir a una de las películas más anticipadas del año.

Lo primero...ubicar un cine que cumpla las especificaciones mías y de mi sobrino: IMAX, 3D EN ESPAÑOL; volviéndo una lastima que no hayan tantas salas IMAX en el DF como deberían. Empezamos el día con ´la cotidiana clase de música de mi sobrino, la hora ma´s larga de mi vida, tomando en cuenta que mi jefa ya había visto la película el día del estreno y me hizo saber cómo estuvo, sin dar spiolers.

Totalmente en ayunas, llevé a mi sobrino a un viaje de una hora hasta el cine, donde nos esperó una fila de una hora; me recordó a esas bellas filas kilométricas para ir a un concierto muy esperado, personalmente las última vez que vi una fila así fue en 1992 durante el estreno de BATMAN RETURNS.

Desde que salimos de las clases de música hasta el momento de comprar el boleto, mi sobrino no dejaba de decirme:

 1) Lo mucho que le gustaban Los Vengadores
 2) Lo mucho que me quería por llevarlo
 3) Lo mucho que se aguantaba el hambre para ir a la película, 3 rubros que por un momento colapsaron cuando la chica de la taquilla nos dijo...

¡YA NO HAY BOLETOS!


Sólo quedaban boletos para la versión 2D en inglés, algo inaceptable para mi sobrinito en ayunas, por lo que no tuvo pudor para mostrar su enfado. Me tomó 20 minutos entre convencer a mi sobrino y buscar la mejor opción, que nos habría de hacer esperar hasta el día siguiente en la mañana, lo que me vaticinaba una molestía, ya que los domingos es cuando me levanto a las 6am (quisiera decir que lo hago por estar loco ,pero no es así, larga historia...).

Sabiendo lo que me esperaba decidí dejarme llevar y sólo disfrutar el resto del día con el émulo de hijo que es mi sobrino.

El mejor reemplazo para ir a ver la película THE AVENGERS es ir a una serie de dinámicas gratuitas para promocionar THE ANVENGERS por parte de PARAMOUNT y MARVEL Una serie de juegos sencillos para entretener a los niños mientras golpeaban con martillos de THOR y puños de HULK y los padres y tutores de deleitaban el ojo con las asistentes que, para ser honesto, estaban de muy buen ver (perdón por el comentario "ojo-alegre", osita ).



Sobre el ayuno de mi sobrino, nada que un menú bajo en nutrientes y alto en plástico de juguetes no pudiera resolver.

                            Mi sobrino exigiendo atención por parte de las chicas...no lo culpo

Al Domingo siguiente, a las 10:45am, la espera había llegado a su fin, pero eso es material para la 2a parte...


            Intenta argumentar con un niño de 6 años que WOLVERINE
                 no cuenta como AVENGER en esta película...un dia eso habrá de cambiar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario